La niña prodigio rusa del boxeo se divierte ‘rompiendo puertas’ a puñetazo limpio durante el confinamiento

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Evnika Saadvakass publica un asombroso vídeo rompiendo el mobiliario de su casa como parte del entrenamiento y asegura que es así como sobrelleva el confinamiento

Evnika Saadvakass, considerada la niña prodigio del boxeo en Rusia, ha compartido con todos sus seguidores cómo lleva el confinamiento. Si no la conociéramos, pensaríamos que lo lleva bastante mal, tras verla romper una puerta y todos los objetos que se encuentra a su paso. Pero no. Tan solo se trata de su peculiar manera de entrenar y “divertirse” durante el aislamiento. La joven acostumbra a compartir vídeos en sus redes sobre sus duras técnicas de entrenamiento, y esta vez ha dejado con la boca abierta a todo aquel que no la conocía tras aparecer destrozando a puñetazos una puerta de su casa y parte del mobiliario durante el confinamiento por el coronavirus. Algo atípico en las niñas de su edad.

Evnika está “contenta” de entrenar en casa

En casa de los Saadvakass no tienen problemas para entrenarse durante la cuarentena. Es más, disfrutan con ello. Y si no, que se lo pregunten a la joven boxeadora Evnika, de 11 años que, a falta de máquinas o sacos de boxeo, rompe puertas como parte del entrenamiento. Todo muy normal. Para sus padres no supone ningún problema. Encantados de que su niña despliegue todo su potencial y pueda entrenar en casa durante estos días de aislamiento. Así lo manifiestan en sus redes, donde publican todo tipo de vídeos de su pequeña entrenando, y donde incluso también se suman otros componentes de la familia.

“El virus nos obliga a entrenar y estudiar en casa. De hecho, entrenar y estudiar en casa puede ser divertido.

Mientras haya algo que romper… ¡los niños están contentos de entrenar en casa!

Nuestra familia ha estado entrenando en casa toda su vida. Pero creemos que otros padres durante tanto tiempo no lo resistiránNecesitarán una rápida cura para el virus.

Tenemos una idea: organizar una clase en el aire. Para ser sinceros, no sabemos aún cómo podemos hacer esto, ¡pero queremos animar a nuestros amigos! ¿Quién está preparado para unirse a nuestro entrenamiento la próxima semana?“.

Se hizo famosa golpeando un árbol con 9 años

La niña prodigio es mundialmente conocida por unos vídeos publicados hace un par de años ‘talando’ un árbol a puñetazos que se hicieron virales en cuestión de horas. No solo lograba dar 100 golpes por minuto, sino que rompía árboles con sus propios puños. La fuerza y la garra de la pequeña rusa es tan descomunal que hasta llegó a sorprender al propio presidente de UFC, Dana White, quien la consideró “la revolución de la UFC”.

Evnika lleva entrenándose por su padre desde la corta edad de los tres años, y es él quien la instruye para mejorar sus golpes y su técnica. Pero sobre todo, una de sus mayores virtudes es la velocidad que alcanza lanzando los puños. Es la promesa más joven de UFC y llega pisando, y golpeando, muy fuerte.

Leave a Comment