Georges St-Pierre - deja las MMA
MMA Noticias

La reacción de Georges St-Pierre al saber que entrará en el Salón de la Fama de UFC

georges st pierre

Georges St-Pierre supo que había sido incluido en el Salón de la Fama de UFC a través de una llamada de Dana White

Durante el evento de UFC 249 celebrado el pasado sábado, el presidente de UFC, Dana White, quiso dar la noticia a Georges St-Pierre de su nombramiento en el Salón de la Fama.

La decisión de incluir a St-Pierre en el Salón de la Fama de UFC es algo esperado, ya que muchos aficionados a las MMA consideran al exluchador canadiense como el mejor de todos los tiempos. White enfatizó durante la videollamada que este reconocimiento es muy merecido.

A causa de la pandemia por coronavirus, Dana White tuvo que dar la noticia a St-Pierre a distancia

«Se suponía que esto sería mucho más grande cuando anunciamos esto, pero esto es una pandemia… Pero estás siendo incluido en el Salón de la Fama, mi amigo«, dijo el presidente de UFC, Dana White, a Georges Sant-Pierre en una videollamada.

«¿Oh enserio?» Respondió Sant-Pierre, visiblemente contento. «Que honor. Muchas gracias».

«De nada, y bien merecido, mi hombre», respondió White. «Has logrado muchas cosas en tu vida. Bien merecido, mi hermano».

«Gracias por todo, hombre», concluyó GSP. «Guau. No se que decir. Qué gran honor».

Georges St-Pierre reinó sobre la división de peso welter de UFC durante muchos años, derrotando a luchadores como Matt Hughes, BJ Penn, Matt Serra, Jon Fitch, Thiago Alves, Josh Koscheck, Jake Shields, Dan Hardy, Carlos Condit, Nick Diaz y Johnny Hendricks. Después de su victoria sobre Hendricks, se retiró de forma temporal y en 2017 regresó al octágono para medirse a Michael Bisping por el título de peso mediano de UFC. GSP ganó esta pelea por sumisión, convirtiéndose en un campeón de dos divisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X