Las lágrimas de Adesanya el día que debutó en UFC, a dos días de su gran reto en la competición

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Sale a la luz un vídeo de Israel Adesanya tras su debut en UFC. El luchador no podía aguantar el llanto tras lograr su primera victoria en la mayor competición de MMA del mundo.

El vídeo de Israel Adesanya llorando casi de manera desconsolado, se ha hecho viral en cuestión de horas. La UFC ha aprovechado que el luchador nigeriano asume un duro duelo el próximo sábado para publicar esa grabación del día de su debut. Pero no es un vídeo cualquiera. Seguramente, uno de los momentos más emotivos de su carrera profesional. Se trata del día que debutó en UFC. Una fecha que Adesanya tiene marcada en rojo: el 21 de febrero de 2018. Perth, Australia, fue el escenario en el que el peso mediano obtuvo su primera victoria en un octógono de UFC, y el que lo vio celebrar su primera victoria en la gran competición. Al terminar, no pudo aguantar las lágrimas de la emoción, tal y como se puede comprobar el en el vídeo compartido por UFC, y en el que se encuentra al lado de su entrenador Eugene Bareman tras la imponente victoria.

Adesanya está ahora ante su gran reto en UFC

Israel Adesanya asume el próximo sábado un reto importante. Se enfrentará al cubano Yoel Romero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en la que será la primera defensa del título de peso mediano de UFC. El luchador nigeriano peleará por mantener su condición de campeón, después de llevarse su cinturón en octubre frente a Robert Whittaker tras noquearle. Ahora, aprovechando su próxima e importante pelea, la UFC ha colgado ese vídeo que no para de compartirse y de sumar likes en redes. Adesanya, con un balance de 18-0, es uno de los dos únicos campeones invictos de UFC, junto con el peso ligero Khabib Nurmagomedov. Ese día, cuando acaba de coronarse como campeón en UFC 221, y tras salir llorando de emoción tras cosechar su primera victoria en ese imponente escenario, ni imaginaría que hoy sería uno de los mejores peso mediano del mundo.

Leave a Comment