Karate Noticias

Laura Palacio, campeona de Europa de karate y Policía Nacional

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Laura Palacio, campeona de Europa de kárate y Policía Nacional, ha querido mandar un mensaje de ánimo durante el coronavirus

Laura Palacio sabe lo que es llevar dos uniformes, y darlo todo por ambos. Es campeona de Europa de kárate y también Policía. Antes de que estallara el coronavirus, se preparaba para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora, nos protege contra ese mismo virus que le ha impedido luchar por uno de sus sueños: coronarse en los juegos de Tokio.

Palacio trabaja garantizando la seguridad de todos los ciudadanos durante estos duros momentos. El suyo, es uno de los pocos colectivos que tienen que salir cada día a la calle y enfrentarse al virus. Trabajo, además, que está íntimamente ligado a su pasión: el kárate. Palacio sabe mucho de ganar batallas. Y esta, contra el coronavirus, es una más. Por ello, ha querido enviar un mensaje de ánimo a todos.

El mensaje de Laura Palacio

Hola, soy Laura Palacio. Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife y campeona de Europa de karate en modalidad de kumite, más de 68 kilos.

Estamos viviendo momentos muy difíciles, situaciones muy duras en las que tenemos que ser capaces de sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Ha fallecido mucha gente que deja familiares y seres queridos y a ellos les debemos ser capaces de aguantar con fuerza y seguir adelante.

No te rindas, no dejes que gane la desesperación. Somos un gran país y juntos vamos a salir de esta”.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X