Le ofrecen casi 500 millones por pelear en Arabia Saudí

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

A Tyson Fury le ofrecen pelear en Arabia Saudí por una estratosférica cantidad: ¡478 millones de euros!

 

Tras su aplastante victoria ante Deontay Wilder el pasado fin de semana, Tyson Fury aparece en la agenda de las principales organizaciones para competir. Por eso, ahora todos se lo rifan para que vuelva a protagonizar un gran combate como el que lo enfrentó a Deontay Wilder. Y aquí entra en escena Arabia Saudí, país que ‘peleará’ para que Tyson Fury se suba al ring con el fin de repetir un combate de la magnitud del que vivimos el pasado sábado en el MGM Gran Arena de Las Vegas.

 

478 millones de euros por pelear en Arabia Saudí

El actual campéon de los pesos pesados podría celebrar su próxima pelea en Arabia Saudí. La oferta que ha recibido es totalmente mareante e incluso irrechazable. Según el Daily Mail son unos 400 millones de libras lo que le habrían ofrecido al boxeador británico, lo que equivale a 478 millones de euros.

En esa misma publicación también reflejan que a la pelea entre Fury y Wilder de Las Vegas del pasado sábado, asistieron cuatro miembros de la familia real saudí, para presenciar el combate y proponerle dicha cantidad a Fury por competir en su país. En los últimos tiempos, Arabia Saudí ha comenzado a albergar numerosos eventos deportivos con el objetivo de servir de altavoz y a modo de reclamo para el turismo internacional. Lo vimos hace poco más de un mes con la celebración de la Supercopa de España, que se disputó por primera vez en el país asiático y que generó un enorme impacto a nivel mundial. Además, tampoco sería la primera vez que Tyson Fury pelearía en Arabia Saudí. Ya lo hizo en la WWE en la capital del país, Riad, donde se subió al ring el pasado año para medirse a Braun Strowman.

 

¿Cuándo y contra quién?

La fecha del combate y el rival siguen en el aire, pero no se descarta que pueda celebrarse en el mes de octubre. Ahora bien, respecto al contrincante se han deslizado muchos nombres. El primero y más sorprendente, es el de Deontay Wilder. Tras derrotarle el pasado fin de semana, es el mismo boxeador estadounidense el que reclama una nueva pelea a modo de revancha. Quiere que se produzca una trilogía e insiste en batirle en esta hipotética tercera pelea. Sin embargo, también aparecen otros nombres como el de Anthony Joshua. Veremos si finalmente se puede confirmar la pelea en Arabia Saudí y si se desvela la incógnita de quién será el rival de Tyson Fury.

Leave a Comment