MMA

Leon Edwards, contundente: “Usman no será un luchador diferente; seguirá afectado por mi nocaut”

Este 2023 comenzó con todo el power en UFC. Lo veníamos contando; grandes combates estaban por llegar y esa larga lista continuará este próximo fin de semana en Londres con la trilogía que protagonizarán Leon Edwards y Kamaru Usman.

En diálogo con BT Sport, el actual campeón Edwards fue claro en su visión sobre el enfrentamiento ante el luchador nigeriano, y avisó cómo quedará su rival una vez terminado el apasionante duelo.

“Correcto, para él, la pelea iba a su manera. ¿Qué cambia? La forma en que luchó contra mí por última vez es la forma en que lucha. No puedo verlo en el espacio de cinco, seis meses ahora, siendo un luchador totalmente diferente. Simplemente no puedo ver que suceda”, inició respecto al estado de Usman.

Y siguió: “Un nocaut afecta a todos de manera diferente. ¿Cuánto tiene ahora, 35, 36 años? Saliendo de un nocaut y luchando contra el mismo tipo que lo acaba de noquear. Así que veamos cómo vuelve y cómo reacciona”.

“Esta será la primera vez que pelee en el patio trasero de alguien. Este es el programa de mi ciudad natal. Nunca he perdido en el Reino Unido. Utilizo a la multitud como energía. Simplemente no puedo ver cómo sale y me derrota“, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X