MMA

Leon Edwards quiere destronar a Usman e ir por la trilogía

Este sábado se vivirá un combate de lujo en el octágono de UFC cuando se enfrenten el campeón Kamaru Usman y Leon Edwards, en lo que significará el segundo encuentro entre ambos.

En declaraciones con la prensa, Edwards advirtió que en caso de ganarle a Usman e igualar la serie entre ambos, irá por la trilogía para dirimir al mejor de la división.

“Claro, al 100 por ciento. Ha sido un campeón dominante. Así que, naturalmente, en el deporte en el boxeo o las MMA, cuando defiendes el cinturón un par de veces o has sido dominante, obtienes una revancha. Así que definitivamente imagino hacerlo de nuevo”, relató inicialmente.

Y confirmó: “Quiero ser un campeón activo. No quiero luchar solo una vez al año. Quiero estar activo. Solo tengo 30 años, así que ahora estoy en mi mejor momento. Cuantas más peleas tenga, mejor será para mí”.

“Toda esta charla libra por libra, no la veo. No lo veo en sus peleas, no lo veo en sus técnicas. Es un muy buen luchador, ha mejorado. No voy a entrar en este vuelo a ciegas pensando que es otro luchador, pero no lo veo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X