Boxeo Noticias

Logan Paul: «Canelo usó esteroides»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/f800x450-6113_57559_5050.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Los youtubers están que arden; la guerra mediática contra los boxeadores y luchadores de artes marciales mixtas escribe un capítulo nuevo semana tras semana.

En esta oportunidad, Logan Paul estalló contra Saúl Canelo Álvarez, luego de las críticas que realizó contra los youtubers y su participación en el box mundial. Para el estadounidense, lo del mexicano se trató de «una falta de respeto» y lo acusó de haber usado esteroides.

Canelo se mostró totalmente en contra de la aparición de estas celebridades en exhibiciones boxísticas. Tampoco comparte la forma en que han llegado al ambiente y hasta los advirtió de los riesgos que conlleva esta actividad.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/PM_21_2COL_BYN_CANELO.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

«Todo se trata del dinero. No creo que estemos de acuerdo en que las personas que son jugadores de baloncesto, que son youtubers obtengan licencias. Ya sabes, no critico a los hermanos Paul. Este es un deporte muy arriesgado, y si vas allí, es muy arriesgado», cuestionó el boxeador tapatío en una entrevista con TMZ.

Rápidamente el youtuber Logan Paul salió a responder a las críticas realizadas por Canelo Álvarez en el programa Night Shift Gaming. No sólo habló sobre estos cuestionamientos hacia los youtubers, sino que también insultó al mexicano y hasta lo acusó de ingerir esteroides en dos ocasiones. Esto tiene que ver con aquel episodio en donde había dado positivo de clembuterol antes de la segunda pelea ante Gennady Golovkin, y que le valió una suspensión de seis meses.

«Decir que estamos faltándole el respeto al deporte, me siento ofendido. Especialmente porque viene de un tipo que literalmente le escupió la ética del deporte. Creo que es el tipo al que agarraron usando esteroides dos veces», dijo Logan Paul.

Y agregó: «El hecho de que intentemos hacer algo y montar un gran espectáculo y ponernos a trabajar, no significa que tengas que jodernos. ¿Qué diablos, hermano?».

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Logan Paul ante Floyd Mayweather

Por lo pronto, Paul tendrá su gran oportunidad arriba del ring cuando se enfrente el próximo 20 de febrero ante Floyd Mayweather en una pelea de exhibición.

Mayweather le dio la oportunidad a Logan Paul, luego de lo que fue la pelea de su hermano, el también youtuber Jake Paul, al vencer por nocaut al exjugador de baloncesto Nate Robinson en una exhibición durante la velada de Mike Tyson y Roy Jones Jr.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X