Los cinco mejores momentos de ‘ONE: A New Tomorrow’ en Titan Channel

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Muay Thai by Rocío ArjonillaLeave a Comment

ONE Championship celebró el pasado viernes 10 de enero el primer evento del 2020: ‘ONE: A New Tomorrow’, un evento que se emitió en directo en Titan Channel y ahora está disponible en la plataforma para los suscriptores.

‘ONE: A New Tomorrow’ es un evento impresionante repleto de combates de artes marciales de gran calidad de la mano de ONE Championship.

ONE puso el listón muy alto en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia. Hubo multitud de nocauts deslumbrantes y muchísimos momentazos memorables durante todo el espectáculo. Os mostramos los cinco mejores momentos de ONE ‘A New Tomorrow’.

1. Rodtang es el verdadero rey del peso mosca

Rodtang “The Iron Man” Jitmuangnon ganó el título mundial de peso mosca frente a Jonathan “The General” Haggerty. Después de enfrentarse ambos en 2019, los luchadores de muay thai tuvieron una revancha en ‘ONE: A New Tomorrow’. Esta vez, Rodtang atacó el cuerpo de Haggerty. Su plan le funcionó a la perfección y finalmente el tailandés de 22 años ganó a Haggerty en la tercera ronda.

Rodtang apoyó a Haggerty contra las cuerdas, donde desencadenó una gran variedad de ganchos de izquierda y derecha en el cuerpo. Momentos después, el tailandés continuó con otra serie de golpes para recibir una segunda caída. El luchador británico intentó sobrevivir a los ataques del tailandés, pero el luchador local se lo puso muy difícil. Rodtang lanzó el gancho izquierdo al cuerpo de su oponente una vez más y anotó el tercer golpe final. Fue un gancho magnífico que se deslizó por debajo del brazo y aterrizó directamente en Haggerty para agotar al británico y dejarle sin energía. Esta victoria por nocaut técnico mantuvo intacto el perfecto récord en ONE Super Series de Rodtang y demostró por qué es el mejor peso mosca del mundo.

2. Tahnh Le obtiene su tercer KO consecutivo en ONE

En tres combates de ONE Championship, Thanh Le ha ganado por nocaut. La pelea se inclinó a favor de Le, cuando Ryogo “Kaitai” Takahashi se mostró inferior al inicio. El vietnamita-estadounidense de 34 años aprovechó la oportunidad para disparar un derechazo rápido a la mandíbula de su rival, que lo dejó caer sobre la lona.

La aturdida estrella japonesa estaba decidida a volver a levantarse. Aunque Takahashi valientemente se puso de pie, el estadounidense vietnamita se aferró a él y le dio una gran rodilla al cuerpo. Después de darle a “Kaitai” con un poderoso gancho de izquierda en la barbilla, Tahnh Le le propinó algunos golpes finales para ganarle definitivamente.

 

3. Harrison derriba tres veces a “Jordan Boy”

Hace solo unos días, Liam “Hitman” Harrison declaró en ONEFC.com que planeaba conseguir un nocaut en el combate, y eso es precisamente lo que logró cuando coincidió con Mohammed “Jordan Boy” Bin Mahmoud en el ring. La secuencia final comenzó con un gancho izquierdo perfecto, que dejó caer la estrella de Malasia contra las cuerdas. Sorprendentemente, Mohammed respondió al conteo, pero el daño ya estaba hecho.

Harrison logró un segundo derribo rápidamente con un par de codazos aplastantes, y parecía que sería el final. “Jordan Boy” volvió a levantarse, pero no se quedó de pie por mucho tiempo. Segundos después, el británico de 34 años atacó al aturdido malayo con más golpes contra las cuerdas, haciendo que el árbitro interviniera y detuviera el combate con menos de un minuto en la primera ronda.

4. Magomedaliev dominó a Joey “Mama’s Boy” Pierotti

Raimond Magomedaliev hizo una de las actuaciones más impresionantes en ‘ONE: A New Tomorrow’. En su combate de peso welter contra Joey “Mama’s Boy” Pierotti, el ruso se mostró muy fuerte desde el principio. Casi termina el americano con varios implacable rodillazos y codazos. Justo cuando “Mama’s Boy” fue derribado, Magomedaliev le tiró al suelo con una patada perfectamente sincronizada.

5. Shinechagtga termina con Zoltsetseg en 55 segundos

Shinechagtga Zoltsetseg es la última estrella de ONE Warrior Series (OWS) de Rich Franklin. Tuvo un gran impacto en su debut en el escenario y el mongol no tardó mucho en aturdir a “Cannon” Ma Jia Wen en su competición de peso pluma. Para ser exactos, tardó 55 segundos. Cuando el atleta chino dio un paso adelante y bajó la mano en busca de un gancho izquierdo en bucle, el joven de 23 años se inclinó hacia adelante y lanzó un atronador golpe con la derecha que noqueó a su rival contra la lona al instante. El árbitro Olivier Coste se corrió a salvaguardar a Magomedaliev de otro golpe mientras estaba en el suelo, y Shinechagtga celebró su poderoso golpe que le dio la victoria y puso a la audiencia en pie.

Leave a Comment