Luke Rockhold, enojado con Dana White: “Nunca me dio una oportunidad”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luke Rockhold se retiró de las artes marciales mixtas a los 37 años tras caer ante Paulo Costa. Más tranquilo y días después de aquel memorable combate, Luke se acordó de Dana y disparó duro.

¿Por qué crees que estoy tan enojado con Dana? Porque Dana nunca me dio una oportunidad. Desde el momento en que llegué al UFC nunca me dio una maldita oportunidad. Él me descartó. Nunca resaltó mis años en Strikeforce ni nada de lo que hice en las victorias. Solo mis derrotas”, indicó inicialmente.

Dana White controla la narrativa de lo que percibe el público. Él me jodió desde el principio y me tomó tiempo volver y dar una pelea como esa para ganarme mi respeto. Nada de lo que hice en el pasado importaba hasta ahora. Bien. Por eso me siento como me siento a veces. Por eso digo las cosas que digo. Tienes que entender el poder que tienes en esa situación. La narrativa que creas. El público cree lo que quiere creer y lo que le dices que crea”, agregó.

“Me hicieron ir a ‘Streroidville’ en el jodido Brasil y pelear contra Vitor. Todos los demás obtuvieron respeto y entraron en peleas de campeonato mundial y consideración… Yo no tengo nada, ¿sabes? Un dos veces campeón defensor de Strikeforce entrando allí y ‘no has hecho una mi3rd4′”.

“Tuve que ir a pelear con Vitor cuando sabían lo que estaban haciendo en ese entonces. Protegiéndolo. Y el hijo de perra estaba exprimido hasta las branquias. Tuve que ser limpiado por él y derribado y menospreciado por todos y luego reconstruirme. Pero soy bueno reconstruyéndome a mí mismo”, completó.

Leave a Comment