Magny, Chimaev y Belal Muhammad, los objetivos de Gilbert Burns

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El luchador brasileño apuesta fuerte a que este sea su año. Irá por todo en 2023, y espera lograr victorias que lo lleven al cinturón.

En diálogo con MMA Junkie Radio, Durinho fue claro sobre sus aspiraciones y remarcó su objetivo.

“Permítanme volver a la columna de victorias. Conseguir una finalización contra Neil Magny y hablaremos de ello. Sí, creo que ya es hora. Se trata de estos chicos diciendo que sí. Se trata de la oportunidad, ¿y adivina qué? Estaré listo”, inició.

Y avisó: “Creo que la revancha con Khamzat va a suceder. Creo que la pelea con Belal Muhammad va a suceder. Colby es el único que tal vez, no sé qué está haciendo Colby. Y Masvidal, realmente no estoy persiguiendo esa pelea. Era solo una oportunidad para una gran pelea, pero no la estoy persiguiendo. Sí, creo que esos son los próximos oponentes: Belal Muhammad, Khamzat y luego una oportunidad por el título. Eso es lo que veo”.

Resaltando que “en 2023 imagino tres peleas, tres finalizaciones, y no pedir, no rogar, sino ganarme otra oportunidad por el título. Eso es lo que veo. No importa quién. De la forma en que lo veo, yo contra tres muchachos, finalizciones espectaculares, ganando otra oportunidad por el título. Un año ocupado”.

Leave a Comment