Marlon Chito Vera, a fondo: “Si tienes dinero y un médico decente definitivamente puedes hacer trampa en la competencia”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El luchador ecuatoriano Marlon Chito Vera fue claro en su postura respecto a los luchadores que hacen trampa en su rendimiento y abusan del uso de esteroides.

Invitado al podcast Believe You Me con Michael Bisping y Anthony Smith, el sudamericano aseguró que muchos colegas engañan al sistema en pos de sacar ventaja en este tipo de situaciones.

“Es una locura, en el momento en que te retiras estás fuera de la piscina. Estoy como, al menos analiza al tipo durante un año. O cualquiera, ¿verdad? ¿Pero quién sabe? Realmente creo que incluso si USADA lo examina al azar, solo puede hacerlo de seis AM a seis PM. Si tienes dinero y un médico decente definitivamente puedes hacer trampa. Creo que la gente sigue haciendo trampa hasta el día de hoy”, precisó inicialmente.

“Escuché que hay drogas que puedes tomar, y literalmente de la noche a la mañana, desaparecen de tu sistema. Y, como, puedes irte de vacaciones, puedes hacer muchas cosas para hacer trampa. Por ejemplo, USADA es efectiva, pero ¿USADA está examinando a las personas en un maldito país del tercer mundo? O están examinando a la gente en el fondo de la maldita Rusia, no lo sé”, agregó.

Y completó: “Vivo en la maldita California, vienen a mi casa todo el tiempo. Preferiría morir antes que hacer trampa, así que. Así soy yo, ¿verdad?”.

Leave a Comment