Masvidal cree que Adesanya podría acabar en el hospital en UFC 248

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Jorge Masvidal se posiciona a favor de Yoel romero en el combate que disputarán en UFC 248

En una entrevista a ESPN, Jorge “Gamebred” Masvidal hizo unas declaraciones sobre la próxima pelea de Israel Adesanya contra Yoel Romero en UFC 248, el próximo siete de marzo. Adesanya, campeón de peso medio de UFC, defenderá su título ante el atleta cubano en un combate que puede estar muy reñido.

Masvidal es amigo de Yoel Romero

Masvidal conoce bien a Yoel Romero, más conocido en el mundo de las MMA como “Soldier of God”, ya que entrenan en el mismo gimnasio, el ‘American Top Team’, en el que entrenan muchos otros luchadores de UFC. Jorge “Gamebred” Masvidal afirma que Yoel está más que listo para vencer a Adesanya. “Yoel está preparado. Está teniendo un buen campamento de entrenamiento. Viene estando preparado desde hace un tiempo. Yo también pensé que ganó a Paulo Costa. A veces Yoel se toma unas semanas de descanso después de una pelea, pero esta vez volvió directamente al gimnasio, tan hambriento como siempre”, advirtió Masvidal.

Masvidal sobre Romero: “está mejor que nunca”

Por otro lado, Masvidal avisa de las ganas que tiene Romero de llevarse el título. “Vamos a ver lo bien acondicionado que está para esta pelea; está mejor que nunca. Creo que haber perdido le vino bien para avivar ese fuego dentro de sí. Me gusta lo que estoy viendo”, apuntó Jorge Masvidal.
Pese a todo, Masvidal reconoce el talento del contrincante de Yoel Romero, Israel Adesanya, aunque advierte a Adesanya que podría acabar en el hospital. “Izzy” (Israel Adesanya) tiene mucho talento, pero nunca se ha visto las caras con nadie como Yoel. Cuando Yoel está al cien por cuen, es uno de los mejores peleadores. Puede atraparte desde cualquier ángulo. Y si te golpea con una rodilla o un codo, olvídate. Puede que acabes en una camara de hospital. Lo hemos visto en el pasado”, puntualizó “Gamebred”.

Masvidal apoya incondicionalmente a Yoel Romero

Por si había dudas, Masvidal dejó bien claro de parte de quién está. “Yoel puede acabar la pelea en cualquier momento. No hay muchos chicos como él. Obviamente, Izzy es más joven, tiene un gran acondicionamiento, es un maestro de la pelea de pie, tiene un gran alcance y sabe elegir los momentos muy bien. Creo que va a ser una pelea increíble. Voy con todo con Yoel, pero “Izzy” es uno de los mejores peleadores que he visto en las 185 libras”, concluyó.

Leave a Comment