Masvidal quiere medirse con Canelo Álvarez

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl Álvarez derrotó el pasado sábado a Avni Yildirim y desde entonces ha sido retado por varias personalidades como Julio César Chávez Jr. y Jorge Masvidal.

Está claro que hoy por hoy, Canelo es uno de los mejores boxeadores del planeta y disputar un combate con él aseguraría una bolsa más que importante.

Es por eso que el reconocido luchador de UFC dijo estar seguro de que, si se prepara bien, podría vencer al Canelo, que defendió de manera exitosa sus títulos del CMB y de la AMB.

‘Gamebred’ estuvo asistió este sábado al Hard Rock Stadium para ver la pelea del ‘mejor libra por libra’ y durante la función estelar fue entrevistado por ESPN.

“Son deportes diferentes, pero la realidad es que sí me gustaría enfrentarlo y en una de esas quien sabe qué pueda pasar”.

Si en algún momento se llega a dar el combate, no sería la primera vez que un peleador de artes marciales mixtas enfrenta a un boxeador.

Jorge Masvidal cree que le competiría a Saúl Álvarez y que limpiaría la imagen de los peleadores de la UFC, luego de que Conor McGregor fue humillado por Floyd Mayweather.

“Creo que si me preparo bien, sí puedo hacer un mejor papel. Él demostró que no se preparó. Se cansó muy rápido”.

Leave a Comment