Mayweather se acordó de Canelo: “Vencerlo fue realmente fácil”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Floyd Mayweather Jr. disparó contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de haber vencido el pasado fin de semana al turco Avni Yildirim, en su primera defensa de los campeonatos del CMB y la AMB de los pesos supermedianos.

Pero no sólo eso. ‘Money’ llamó al mexicano ‘Ca-LOSE-elo”, recordando la pelea que le ganó en septiembre del 2013, cuando los dos se encontraron por primera y única vez en un cuadrilátero.

Además, el legendario peleador hizo mímicas y se mofó pidiéndole a los integrantes de su equipo que tiraran ganchos como lo hacía el mexicano, donde él simplemente observaba como pasaban de largo los golpes que no conectaban.

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos Ca-lose-elo. Mira, tira un gancho, Canelo. Espera. Espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, dijo para Fight Hype.

¿Cómo le fue a ‘Canelo’ Álvarez ante Mayweaather?

Mayweather y ‘Canelo’ se enfrentaron el 14 de noviembre de 2013 y las tarjetas favorecieron al estadounidense, con jueces controversiales que dieron tarjetas de 114-114, 116-112 y 117-111.

Tras su retiro, ‘Money’ dedicó su tiempo a realizar algunas peleas de exhibición para ganar dinero, entre las que destaca el combate que sostuvo en su momento contra el peleador de la UFC, Conor McGregor.

Leave a Comment