McGregor admite que se pasó con sus comentarios hacia Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Conor McGregor reconoce haber pasado la línea admisible del respeto con Khabib Nurmagomedov y ahora se ha retractado públicamente

Con motivo de la revancha de Conor McGregor contra el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov, el luchador irlandés realizó comentarios subidos de tono de los que ahora se retracta en parte de ellos.

Una pelea prácticamente confirmada por Dana White

El presidente de UFC, Dana White, confirmó que McGregor tendría asegurada su revancha contra Nurmagomedov si ganaba a Donald “Cowboy” Cerrone, así que el reencuentro entre ambos luchadores de UFC está prácticamente confirmado.

McGregor: “Algunas de las cosas tal vez [fueron] demasiado lejos, pero es lo que es”

Conor McGregor ha reconocido en una entrevista en ESPN haber cruzado la línea del respeto con Khabib Nurmagomedov con motivo de UFC 229. Conor McGregor hizo comentarios groseros acerca su mujer, el padre, su religión y el lugar de origen de Nurmagomedov. “Algunas de las cosas tal vez [fueron] demasiado lejos, pero es lo que es”, confesó McGregor. El luchador de UFC Conor McGregor, justificó su comportamiento añadiendo que así es “el negocio de la lucha”.

McGregor y Nurmagomedov, enfrentados desde UFC 229

La rivalidad entre “The Notorious” y “The Eagle” siempre ha sido muy mediática. Tanto McGregor como Nurmagomedov se han intercambiado palabras de desprecio antes y después de su último combate en UFC 229. Después del combate entre McGregor y Nurmagomedov en la jaula, hubo otra pelea fuera del octágono.

Nurmagomedov también pidió perdón en su momento

Según publicó el medio TMZ, el motivo desencadenante de la pelea después del combate de UFC 229 serían unos supuestos comentarios xenófobos de McGregor hacia Nurmagomedov. El luchador ruso saltó del octágono y después también le tocó disculparse. “Primero que nada, quiero pedirle perdón a la Comisión Atlética de Nevada y a Las Vegas. Sé que no es mi mejor cara, soy un ser humano, pero no entiendo como la gente solamente habla de que salté del octágono”, declaró Khabib Nurmagomedov. “Habló de mi religión, mi país, mi padre. Vino a Brooklyn, atacó un autobús y casi mató a dos personas. Entonces, ¿por qué la gente todavía habla de mí saltando por encima de la jaula? (…) No se puede hablar de religiones y naciones en una pelea”, concluyó Nurmagomedov.

McGregor mostró una actitud muy diferente con Donald “Cowboy” Cerrone

Sin embargo, la actitiud de Conor McGregor ha sido muy diferente en su último combate contra Donald “Cowboy” Cerrone. McGregor declaró antes del combate que no habría mala sangre y demostró una actitud mucho más deportiva en su cara a cara con Cerrone antes del combate en UFC 246. El luchador irlandés reconoció que 2029 había sido un año de aprendizaje y había aprendido de sus errores. Además, confesó que antes del combate contra Nurmagomedov había estado toda la semana anterior bebiendo whiskey.

McGregor (sobre Nurmagomedov): “Puede correr pero no puede esconderse de mí”

Todo hace pensar que la actitud de McGregor hacia Nurmagomedov va a ser muy distinta esta vez de cara al combate. Aún así, McGregor no ha querido perder del todo su esencia irreverente y declaró en la entrevista en ESPN “Espero que esa competencia esté completamente enfocada. Puedes ver mi forma. Todo el mundo sabe. No importa, ese hombre puede correr, pero no puede esconderse de mí”, dijo McGregor, desafiante. “Temor. Él no lo quiere. Es lo que tiene.”

Leave a Comment