McGregor: “No habrá mala sangre” en el combate contra Cerrone

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Conor McGregor ha mostrado en el cara a cara con Donald “Cowboy” Cerrone una versión de sí mismo mucho más conciliadora y cordial que de costumbre, asegurando que “no habrá mala sangre” en el combate de UFC 246.

Como ya había declarado anteriormente en la entrevista que concedió a ESPN, Conor McGregor ha aprendido de sus errores y es un hombre nuevo. Así lo ha demostrado en la conferencia de prensa celebrada en Las Vegas posterior al cara a cara con Donald “Cowboy” Cerrone.

McGregor se ha mostrado mucho más prudente que en ocasiones anteriores ante el público y la prensa y ha asegurado que “habrá sangre, pero no mala sangre”, en su combate contra Cerrone en UFC 246, en la categoría de peso wélter.

Una versión de McGregor más amable

El cara a cara de McGregor y Cerrone ha sido sorprendente. Como ya declaró McGregor, “2019 fue un año de aprendizaje” y llevar más de quince meses alejado de la jaula de UFC parece que le ha servido para replantearse su forma de actuar y hacer balance de sus errores anteriores. Por un lado, fue puntual, a diferencia de su encuentro con Khabib Nurmagomedov, al que llegó 25 minutos tarde y tuvo que ser pospuesto. Por otra parte, su actitud también fue mucho más conciliadora que en el pasado, ya que mostró su cara más amable con los asistentes al encuentro e incluso se mostró respetuoso con su oponente, Donald Cerrone.

Su próximo objetivo, ser campeón de boxeo

El luchador irlandés Conor McGregor aseguró en la rueda de prensa que será campeón de boxeo próximamente. “Boxearé contra Floyd Mayweather de nuevo o contra Manny Pacquiao. Hay charlas con ambos. Voy a ser campeón mundial de boxeo”, aseguró en la rueda de prensa en Las Vegas. También declaró estar muy emocionado ante la expectación que está causando UFC 246: “Estoy emocionado. Tenemos todas las miradas encima así que me debo lucir”. Además,  Conor McGregor también afirmó que si gana en UFC 246 podría enfrentarse a Masvidal en UFC 248. “Si todo sale bien, pelear el 7 de marzo sería posible (…) La pelea más emocionante sería contra Masvidal. Usman tiene el mismo estilo de Khabib”, sentenció el irlandés.

Leave a Comment