MMA Noticias

McGregor da instrucciones a sus seguidores de cómo entrenar en casa

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El luchador de UFC sigue entrenándose durante el confinamiento y ha aprovechado para enseñar a sus seguidores algunas de sus técnicas

Conor McGregor ha publicado varios vídeos en sus redes sociales entrenando en casa durante el confinamiento. No solo aparece ejercitándose sino dando instrucciones de cómo hacerlo a todos sus fans. Así lo muestra en los vídeos que ha compartido en su Instagram mientras se mantiene en forma y anima a todos a hacer lo mismo, desde su casa de Dublín. Además, insta al público a permanecer en sus casas para evitar contagiarse y propagar el coronavirus.

Consejos de McGregor para realizar dominadas

«Así que hay muchos agarres para las dominadas: el agarre ancho, el agarre interno del lateral, el agarre del bíceps, así que quiero centrarme en el agarre del bíceps en este momento.

Cuando bajo, quiero enfatizar los codos, casi quiero tocar los codos y también quiero extender el brazo por completo y cuando entras traes los codos, casi tocándose entre sí.

Lo que hace es ralentizar el movimiento, y construye la parte interna increíblemente y si imitas una pelea, con las dos manos aquí metidas aquí, todo está tan apretado y sólido«.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X