McGregor se prepara para el duelo ante Poirier con un sparring de lujo

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El luchador irlandés, Conor McGregor volverá al octágono el próximo 23 de enero para enfrentar a Dustin Poirier en el marco del UFC 257.

El duelo entre ambos marcará la revancha después de aquel choque hace 6 años, en el que Conor dominó con amplia diferencia y festejó la victoria.

A poco más de un mes del gran evento, se sabe que el irlandés se está preparando con un entrenamiento muy exigente para no dejar librado nada al azar y quedarse nuevamente con el triunfo ante Poirier. Pero a diferencia de otras preparaciones, Conor está siendo acompañado por un sparring de lujo que ya es furor en todo el mundo por sus destrezas: hablamos de su hijo Jack, de tan solo 3 años.

Como se puede apreciar en las imágenes, el jovencito realiza con total normalidad flexiones de brazo, ensaya llaves y se mueve como si fuera un veterano en la lona.

Como en todo deporte, mientras más temprano se inicie, en la mayoría de los casos, es mejor. Por eso, el legendario artista marcial irlandés quiere que su hijo vaya sintiendo lo que es un combate cuerpo a cuerpo. En el deporte que tanto se ha destacado Conor, probablemente dentro de algunos años haya un nuevo integrante de la familia McGregor. Según lo que se ve ahora, tendrá buenas patadas y un buen juego en el suelo.

El duelo de McGregor ante Poirier

McGregor no pelea desde el UFC 246, evento en el que volvió a la acción después de quince meses finalizando por nocaut técnico a Donald Cerrone en cuarenta segundos.

Esta, además, sería la tercera presentación del ex-campeón absoluto en las 155 libras luego de competir en la categoría ante Khabib Nurmagomedov y Eddie Alvarez.

Poirier, ex-campeón interino, viene de mejorar su récord sobre el octágono a 18 – 5 – 1 con una aguerrida decisión unánime sobre Dan Hooker el pasado mes junio.

El UFC 257 se llevará a cabo el 23 de enero, presuntamente desde el Fight Island en Abu Dhabi.

Leave a Comment