McGregor vuelve a donar dinero, a un hospital de niños, durante el coronavirus

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

McGregor dona más de un millón de euros a un hospital de niños

Lo ha vuelto a hacer. Conor McGregor ha realizado una nueva donación durante el confinamiento. Esta vez, a un hospital de niños de Irlanda. Fue el mismo luchador quien se personó en el Hospital de Niños de Crumlin, ubicado en Dublín (capital de Irlanda), para realizar su donación, evaluada en 1,3 millones de euros.

El excampeón de peso ligero y peso pluma de UFC publicó en sus redes las imágenes del momento en el que acudió al hospital, y el agradecimiento de todos los trabajadores que se encontraban allí para recibirlo. Mcgregor está muy concienciado en ayudar a los más desfavorecidos en estos tiempos de coronavirus y se ha solidarizado con todos ellos en uno de los peores momentos para su país. Donde, desde que estalló la pandemia, se han confirmado más de 21.000 contagiados y han fallecido más de 1.300 personas.

McGregor contra el coronavirus

De todos es sabido que ‘The Notorious’ es uno de los luchadores mejor pagados del mundo. Ahora, está utilizando su imagen para lanzar mensajes de apoyo y ánimo a todos sus seguidores. Además, también para concienciarles, desde el primer día, de la importancia de que se queden en casa para evitar propagar el contagio. Y, sobre todo, apoyando económicamente a todos esos colectivos –hospitales, organizaciones de salud…- en Irlanda. Lejos queda la imagen de ‘chico malo’ y todas las polémicas de McGregor. Ahora, el luchador irlandés, está ayudando como el que más a su país.

No es su primera donación durante este confinamiento. Hace tan solo unos días, el fondo de donaciones de su marca de Whisky, ha entregado 20.000 euros a la organización benéfica de Robbie Kaena y su esposa Claudine, la ‘Fundación Mater’ del exjugador de fútbol irlandés con fines solidarios.

Leave a Comment