McGregor y Poirier se roban el protagonismo con el increíble póster del UFC 257

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Todos los estamos esperando. Los amantes de este deporte sabemos que el regreso de Conor McGregor frente a Dustin Poirier será apasionante y abrirá la puerta a más combates estelares en el octágono de UFC.

Y  después de mucho tiempo, ésta, será una de las revanchas más intrigantes en la historia de las 155 libras que tendrá lugar en el UFC 257, y claro, el póster ya es oficial y se puede apreciar en todo el planeta.

Después de un año fatídico y con poca actividad, el 2020 está llegando a su fin, y la UFC ha dado a conocer el genial afiche del que será el primer PPV del 2021, el cual será encabezado por una segunda cita entre el ex-campeón absoluto de los Livianos, el irlandés Conor McGregor, y el ex-monarca interino, Dustin Poirier.

En cuanto a sus actividades previas a la pandemia, Poirier viene de regresar a la senda del triunfo venciendo por decisión unánime a Dan Hooker en una de la que fue las mejores peleas del año.

Por su parte, McGregor, compitió por última vez en el UFC 246, donde derrotó en 40 segundos por TKO a Donald Cerrone.

Vale recordar que el UFC 257 se disputará el 23 de enero desde el Fight Island en Abu Dhabi.

La UFC comenzará el 16 de junio en la Yas island con la pelea entre Max Holloway y Calvin Kattar. Mientras que Leon Edwards y Khamzat Chimaev protagonizarán en el UFC FIght Night del 20 de enero. Finalmente McGregor protagonizará la última cartelera y el cierre con broche de oro en el peso ligero.

Leave a Comment