McKinney, confiado para acabar con Paddy Pimblett: “Le daría una ronda, tal vez solo le daría una ronda, soy más rápido”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Terrance McKinney sigue enfocado en su misión por escalar en el peso ligero, pero también hace foco en la ascendente carrera de Paddy Pimblett, a quien aseguró vencer en primera ronda en caso de enfrentarlo.

“Hay mucho caos por ahí. Me preocupa un poco que puedan cancelar la tarjeta, pero no me importaría porque todos sabemos que necesito eliminar a ese scouser Paddy Pimblett. Si eso es lo que Dios tiene en mente, que se haga su voluntad”, detalló en diálogo con The MMA Hour.

Y recordó: “Vi su última pelea, perdió. Creo que fue 29-28 Jared. Le daría a Pimblett una ronda, tal vez solo le daría una ronda. Eso es solo ser honesto. La forma en que bloqueó los golpes de Jared con la barbilla, fue muy impresionante. Debe pensar que todavía está invicto”.

Sobre un posible enfrentamiento, señaló: “Creo que lo hacen después de esta pelea con seguridad. Y estaría cortando el peso dos veces, muy cerca. Esta es su mejor oportunidad de vencerme. Definitivamente sería en marzo, y si no consigo a Paddy, queremos un oponente clasificado en abril”.

“Sería dominación en todas partes. Vi a Jared fuera de la lucha, realmente no pudo obtener ninguna sumisión, y tengo un marco más grande. Soy más rápido. Así que sí, lo veo siendo asesinado, mucha gente se ve triste -UFC, Dana-, yo recibiendo un cheque más grande. Veo que pasan muchas cosas buenas después de sacarlo en la primera ronda. Entonces tendrán que promocionarme, y creo que soy la perspectiva adecuada para invertir”, completó.

Leave a Comment