Michael Bisping recomienda a Nate Diaz no luchar con Jake Paul: “Con los guantes puestos de boxeo, no creo que sea una buena idea”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Michael Bisping es una voz especializada dentro del planeta de las MMA. Su pasado como luchador le permite opinar y ser directo en las distintas cuestiones que suceden a diario en la máxima organización de artes marciales mixtas.

Por tal motivo se dedicó a hablar de la posible incursión de Nate Diaz en el boxeo y el enfrentamiento que podría concretar ante Jake Paul.

“Con los guantes puestos de boxeo, no creo que sea una buena idea para Nate Diaz. Nate se trató de un terrible artista marcial mixto. Venció a algunas personas extraordinarias, tuvo una gran carrera. Pero en el boxeo, el jiu jitsu se habrá ido, las patadas se habrán ido, todo eso que podría hacer Nate Diaz se habrá ido”, sostuvo en su canal de YouTube.

“Esas eran las ventajas que tendría Nate Diaz sobre Jake Paul. Si va a pelear contra Paul, en cualquiera que sea el peso, no creo que le vaya muy bien a Nate Diaz. Sin embargo, diré que los dos harán mucho dinero con un combate como ese”, remarcó.

“No me sorprendería si la UFC regresa y le ofrece un trato para obtener una tercera pelea entre Conor McGregor y Nate Diaz. Todo el mundo quiere ver eso”, concluyó.

Leave a Comment