MMA

Michael Chandler compara promotoras: «Amo a Bellator, pero no luchás con los mejores del mundo»

La gran patada frontal que le propinó hace pocos días Michael Chandler a Tony Ferguson en el UFC 274, todavía sigue resonando en el mundillo de las artes marciales mixtas.

Pero Chandler no habló precisamente de la victoria ante Cucuy, sino que fue más allá y aprovechó para recordar a Bellator, su antigua promotora de MMA, y hacer una comparación con UFC.

“En Bellator no me estaba poniendo en la posición de ser el mejor peleador del mundo. Por eso no quería mostrar todo mi conjunto de habilidades. Es difícil decir esto porque no quiero hablar de una manera negativa de Bellator”, indicó inicialmente.

Y agregó: “Amo a Bellator y amo haber surgido de esa organización. Pero es difícil hacer una promo como esa y decir que eres el mejor del mundo cuando no estás peleando contra los mejores del mundo. Porque lo siento, pero Bellator no tiene a los mejores del mundo”.

Por último, destacó: “Estoy muy agradecido  por mi historia en la organización. Pero es difícil tomar el micrófono y decirle a la gente que soy el peleador más entretenido del mundo, cuando no peleo en la principal organización del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X