MMA

Michael Chandler: Si McGregor no regresa, sería una gran mancha para su legado»

La previa entre Michael Chandler y Conor McGregor se prepara a fuego lento. Falta tiempo para el enfrentamiento entre ambos, aunque los dos saben que será un duelo crucial para dirimir su futuro dentro de la empresa.

“Creo que va a regresar. Seguramente sería una gran mancha en su legado, llevar a todos por un camino, hacer que la gente piense que va a regresar, y luego acobardarse al final y solo hacerlo por la publicidad. Eso, para mí, grita inseguridad, y él está tratando de mantenerse relevante en lugar de ver a través de tu compromiso”, avisó.

“Podría estar muy equivocado al respecto, y si lo estoy, me sorprendería y, francamente, me decepcionaría, pero también, no me voy a sentar aquí haciendo explotar a mi manager, haciendo explotar a Dana White y Hunter Campbell, simplemente llamándolos todo el tiempo, ‘Oye, ¿cuándo vamos a hacer algo?”, remarcó.

 “Pude verlo muy bien siendo solo dos pruebas limpias. No tengo ningún problema con que sean dos pruebas limpias. Podría importarme menos. Si haces dos pruebas limpias, me parece que estás limpio. En este punto, ¿quién soy yo para decir cuáles son las estipulaciones? Estoy listo para que él sea absuelto o al menos obtenga esa respuesta. En este punto, no tenemos una respuesta”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X