MMA

Michael Chandler, sobre su rivalidad con Dustin Poirier: “Lo más probable es que alguien salga disparado, así que solo resta ver qué pasa”

Michael Chandler y Dustin Poirier se enfrentarán el próximo 12 de noviembre en el Madison Square Garden, en lo que será un enfrentamiento clave para las aspiraciones de ambos en la división de peso ligero de UFC.

En ese marco, fue el propio Chandler el que habló sobre la rivalidad existente que tiene con Poirier con The MMA Hour y adelantó cómo afrontará la pelea en Nueva York.

“Creo que en UFC 276 se trató del momento en donde sucedió todo. Pero una vez que estuvimos en la misma organización las tensiones comenzaron a aumentar”, deslizó.

“Tuvo su momento para decirme todo en la cara y dijo lo que dijo. Yo solo le dije que nos veríamos si peleábamos. He hecho peleas personales en el pasado y nunca ha funcionado demasiado bien. Pero en estos momentos, sinceramente no tengo nada en contra de Dustin Poirier como para tomarlo personal”, agregó.

“Creo que es personal por mi culpa, pero no hacia mí. Creo que Dustin ha sido el tipo durante mucho, mucho tiempo, y yo fui el que entró e hizo lo que hice. No creo que esté dirigido personalmente hacia mí, sino a la persona que soy cuando entro al octágono”, remarcó.

Y completó: “La gente quiere que sea personal. Él y yo, como siempre lo hacemos, saldremos ahí afuera y morderemos nuestros portavoces y nos meteremos en una pelea muy reñida. Será entretenido, y como dijo Dustin, lo más probable es que alguien salga disparado. Así que solo resta ver qué pasa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X