Michael Chandler: “Solo fue un tropiezo; el cinturón será mío pronto y de eso no tengo duda alguna”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras ser noqueado en el UFC 262, Michael Chandler, es optimista sobre su futuro en las Artes Marciales Mixtas. Charles Oliveira fue quien lo liquidó en el segundo round, aunque segundos atrás estuvo a punto de ser él quien quede noqueado en la lona. De todas maneras, el norteamericano venía de ser el líder de los Peso Ligero en Bellator y su objetivo es un nuevo oro.

Al iniciar con sus palabras, Chandler dijo: “Comenzar a correr después de un fin de semana difícil, una derrota difícil, quedarnos cortos, una gran oportunidad en la que perdimos la marca, y así es la vida. A veces, la vida te va a ocupar de ese tipo de cosas. A veces, encontrará cicatrices, moretones, pero las cicatrices y los moretones les recuerdan que todavía está aquí”.

“Las cicatrices y los moretones les recuerdan que todavía tiene una sonrisa en su rostro y que sigue avanzando sin tener en cuenta los fracasos anteriores y futura oposición. Estoy listo para lo que vendrá. Solo fue un tropiezo, pero eso no me detendrá. El cinturón será mío pronto y de eso no tengo duda alguna. Gracias a todos”, expresó también, dejando en claro que volverá con todo.

Una pequeña frustración

Luego de ser noqueado, Michael dijo: «Siento que estoy justo donde se supone que debo estar. Lo hago. Simplemente sentí que estaba en el momento correcto. Una sonrisa apareció en mi rostro de nuevo. Siento que todavía estoy luchando por tiempo prestado. Hubo momentos en mi carrera en los que nunca pensé que terminaría aquí. Nunca pensé que la puerta se abriría y ahora lo ha hecho».

“El primero fue el más alto de los máximos. Este, no es el más bajo de los mínimos, porque Charles Oliveira es de clase mundial. Luchar por un título de UFC es una oportunidad de clase mundial. Pero como mi hijo sabe, todo joven cae, pero todo joven vuelve a levantarse. Mañana saldrá el sol”, comentó el norteamericano, después de perder la oportunidad de quedarse con el cinturón.

Leave a Comment