MMA

Michael Chandler, sorpresivo: “No me opondría a una oportunidad por el campeonato de peso welter; Covington sería una buena pelea»

Michael Chandler está en el ojo del mundo de las MMA por su actual participación en el famoso reality The Ultimate Fighter junto a Conor McGregor.

Claro está, que formar parte de un evento junto al irlandés genera mucha expectativa y prensa, sobre todo si se le suma que ambos lucharán entre sí en los próximos meses.

En ese marco, el artista marcial mixto fue un poco más allá y se animó a postularse para pelear en la división de peso welter.

“Nunca digo nunca y nunca diré que me lo merezco, pero no me sorprendería si eso pudiera estar en las cartas porque el UFC sabe lo que es un buen negocio. Saben que todo se trata de atención, grandes nombres, grandes peleas. Especialmente cuando termino con Conor de la forma en que creo que lo haré de manera dominante”, relató en diálogo con MMA Fighting.

“No me opondría a una oportunidad por el campeonato de peso welter. Colby Covington sería una buena pelea. Me encantaría esa pelea de Colby. También hay algunas peleas geniales, grandes y divertidas si no obtengo la oportunidad por el título. Pero como dije, no creo que merezca necesariamente una oportunidad por el oro”, agregó.

Y completó: “Conor salió el otro día y dijo que pronto habrá un anuncio de pelea o una fecha, así que creo que no me pondré nervioso hasta el 1 de junio. Eso es como cuando puse mi límite de tiempo, por así decirlo. Por ahora, vamos a disfrutar el viaje. A Conor le encanta el deporte de las artes marciales mixtas, le encanta ser el chico, le encanta estar en las luces brillantes y esos estadios y todo eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X