MICHAEL CHANDLER TODAVÍA ESTÁ DISPUESTO A PELEAR CONTRA TONY FERGUSON.

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

MICHAEL CHANDLER TODAVÍA ESTÁ DISPUESTO A PELEAR CONTRA TONY FERGUSON.

El ex campeón de peso ligero de Bellator y nuevo luchador de UFC se erige como un oponente de reemplazo potencial en el combate de unificación del título de peso ligero del próximo evento de UFC del 24 de octubre entre el campeón Khabib Nurmagomedov y el campeón interino Justin Gaethje.

Pero Chandler (21-5 MMA, 0-0 UFC) dijo recientemente que aunque su idea era combatir contra Ferguson en el evento co-estelar de UFC 254, algo que se discutió inicialmente en el momento que firmó por UFC, aún no se ha concretado pero el no renuncia a esa idea.

“Ya voy a estar disponible el próximo 24 de octubre, estoy ganando peso, así que sí, definitivamente pelearía con él”, dijo Chandler. “Es el único tipo con el que estoy interesado en combatir en este momento. Ya se ha hablado de ello, por lo que no digo nada nuevo”.

Chandler explicó que cuando dejó Bellator y se unió a UFC, la compañía presentó varias propuestas potenciales para arrancar su carrera en UFC.

“Cuando estaba cerrando el acuerdo con UFC, esencialmente dijeron: ‘Sabemos que acabas de combatir en agosto, pero ¿estarías dispuesto a combatir en octubre?’ Y yo dije “por supuesto que sí”, nos ha contado Michael. “Me preguntaron si estaría dispuesto a combatir con Dustin Poirier o Tony Ferguson en octubre, dijeron que los dos están programados para combatir pero tenemos que negociar con ellos sus bolsas y tienen diferentes problemas. “UFC me dijo: ‘Sabemos la respuesta a esto, pero si uno de los dos no está dispuesto a combatir, ¿serás el suplente de la cartelera del 24 de octubre? Y dije “absolutamente”.

“Así que mi respuesta si. Cuando entras en una organización, tienes que demostrar tu valía y creo que esta es una buena manera de hacerlo. No iba a decir: “No, no voy a ser el suplente, no voy a ayudarte”.

“Hay muchos fanáticos que me dicen que merezco más pero no voy desaprovechar esta oportunidad que se me presenta de inicio”

UFC planeó inicialmente que Ferguson vs. Poirier fuera el evento co-estelar de UFC 254. Sin embargo, el combate no se pudo concretar. Poirier expresó públicamente que quería una mayor compensación por la pelea y Dana White optó por dejarle fuera.

Chandler dijo que tanto Ferguson como Poirier rechazaron las ofertas para pelear con él el 24 de octubre.

“Tony Ferguson estaba sobre la mesa, dijo que no; Dustin Poirier estaba sobre la mesa, dijo que no ”, explicó Chandler. “Dustin Poirier le ha dicho que sí a Conor (McGregor) y creo que Conor le ha dicho que sí a Dustin. Eso sólo deja a Tony Ferguson por eso le he pedido a través de twitter que acepte el combate”.

Leave a Comment