Michael "Venom" Page vuelve a reírse de Ronda Rousey
MMA Noticias

Michael Page vuelve a reírse de Ronda Rousey

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/Michael-22Venom22-Page-Twitter.png» alt=»Michael Venom Page» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Michael «Venom» Page vuelve a vacilar a Ronda Rousey

El luchador de Bellator Michael “Venom” Page ha vuelto a utilizar las redes sociales para reírse de la derrota de la luchadora de UFC Ronda Rousey ante Amanda Nunes con otro vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter.

Page ha aprovechado los gritos de desesperación de los entrenadores de la estrella femenina de las MMA para hacer un montaje en el que los protagonistas de la famosa serie “Friends” tratan de subir un sofá por unas escaleras con tan poco éxito como tuvo Edmon Tarverdyan con Rousey durante el combate.

El británico que ya se rió hace unos días de Rousey con un vídeo que desató la polémica en las redes sociales, colgó un Instagram junto a la frase: “Cuando te dirigen tus… “FRIENDS” (amigos)”. Las imágenes han sido publicadas hace menos de 24 horas, y ya han recibido todo tipo de comentarios de los internautas a favor y en contra de la broma del luchador.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Michael “Venom” Page

Nacido el 7 de abril de 1987, el kickboxer, karateka y profesional de las MMA inglés, conocido por su estilo de lucha poco ortodoxo, entrena en el famoso centro deportivo London Shootfighters.

El gimnasio, fundado en 1997 por Paul Ivens y Alexis Demetriades, está involucrado en la promoción de eventos de MMA en el Reino Unido. Además, en el año 2004 estuvieron en Exterme Force, en Wembley: el primer show de Inglaterra centrado en sacar el deporte fuera de los clubs nocturnos, un acto pionero al que siguieron otros espectáculos.

Londres Shootfighters también gestiona y promueve a sus luchadores, que realizan grandes demostraciones de artes marciales mixtas en todo el mundo como el UFC, DREAM y Sengoku.

Page, con padre de Trinidad y madre Jamaicana, es sobrino de Lau Gar Master Stan Brown, quien también fue instructor de su padre. Además, asistió a la Escuela Quintin Kynaston en St Jonhn´s Wood junto a Ashley McKenxie, el famoso judoka olímpico.[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

Un vídeo publicado por Michael Page (@michaelvenompage) el

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X