Mike Tyson: “Las cámaras fueron mi peor droga”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores de la historia, pero también es uno de los más polémicos, pues, hasta hace unos años, tuvo una vida llena de excesos.

En su podcast llamado Hotboxin, reveló que ha probado drogas muy fuertes como la cocaína; sin embargo, cree que lo que le hizo más daño fue la fama.

El exboxeador y actual hombre de negocios siempre ha llevado una vida de lujos, pero sus adiciones lo llevaron a la ruina. Tras haber tocado fondo, decidió rehabilitarse y actualmente es dueño de una exitosa empresa de plantación de cannabis en California.

“Creo que la mayor droga del mundo es esta cámara, creo que supera al azúcar. Sí, la gente grande e inteligente no puede dejar de quererse demasiado”.

Mike Tyson se retiró profesionalmente luego de la derrota que sufrió contra Kevin McBride el 11 de junio de 2005, con un récord de 50 victorias y solamente 6 derrotas. 

“Cuando dejé de boxear, después de mi última pelea estaba feliz de que hubiera terminado. Era una persona totalmente diferente”.

El excampeón de los pesos pesados dijo que ahora disfruta más de la vida, ya que de joven solamente peleaba para conseguir dinero y comprar drogas.

“Ahora tengo el deseo y la voluntad de hacer esto. Este tipo era un fantasma de mí. Me siento genial ahora y quiero que el mundo lo vea”.

Leave a Comment