Mike Tyson y Evander Holyfield lucharán en Dubai

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras haber reaparecido en el cuadrilátero ante Roy Jones Jr, Mike Tyson está cada vez más cerca de pisar nuevamente su hábitat natural. Ahora, será ante un viejo conocido y con promesa de gran reedición y espectáculo: Evander Holyfield.

La vuelta de Iron Mike a los ensogados generó un gran boom en el boxeo ya que significaba el regreso de uno de los peleadores más controvertidos de la historia del deporte. Obviamente que su vuelta fue un gran éxito debido a que la gran mayoría de los jóvenes crecieron escuchando su nombre y sus grandes victorias, pero nunca lo vieron en en vivo.

Debido a esto, el regreso de Mike Tyson frente a Roy Jones Jr., en noviembre del año pasado, en la que los fanáticos posaron sus ojos para la pelea de una estrella. A su vez, tras el combate, Tyson aseguró que en el 2021 volvería a pelear, especialmente porque frente a su compatriota tuvo un gran papel.

Por otro lado, en las últimas semanas se ha hablado que el excampeón del mundo estaría negociando el tercer choque contra Evander Hoylfield y, según el Diario The Sun, ganarían una bolsa cercana a los $300 millones dólares. A su vez, la exhibición tendría como sede Dubái.

Cabe recordar que Holyfield no combate desde mayo de 2011 cuando venció por TKO10 a Brian Nielsen en Copenhagen, Noruega.

Leave a Comment