Mike Tyson y Jake Paul lucharán pero solo si se acepta la condición que puso la leyenda del boxeo

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Jake Paul parece seguir saliéndose con la suya. Tras los intentos fallidos de desembarcar en UFC, el youtuber devenido en boxeador habría logrado lo que muchos no pudieron: pelear con Mike Tyson.

A pesar de que la leyenda boxística esté fuera de actividad, la noticia se convirtió en un bombazo que rápidamente fue capitalizado por el planeta deportivo. De todos modos, hay que aclarar algo; el combate, teniendo en cuenta las enormes diferencias pese a la inactividad de Iron Mike, será en formato exhibición y lo único que importará es el incremento millonario que recibirán ambos con las bolsas.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, fue Tyson el que reveló que está abierto a la posibilidad de enfrentarse en el ring con Jake Paul. Sin embargo, también planteó una condición: que el combate se realice durante es este 2022. “Eso podría ser muy interesante”, respondió Iron Mike. “Si todo es posible, sí, pero tiene que pasar este año”, avisó.

Además, lo elogió a Paul: “Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían vencerlo, pero no pueden”.

Leave a Comment