Nate Diaz: “Jake Paul es una de las opciones para debutar en boxeo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras vencer a Tony Ferguson y despedirse a lo grande de UFC, Nate Diaz confirmó que seguirá activo e incursionará en el boxeo.

Sobre ese tema, habló con la prensa y dejó en claro sus aspiraciones.

“[Jake Paul] es sin duda una de las opciones”, relató Diaz en diálogo con iD Boxing. “Él está haciendo cosas grandes. Tiene una gran pelea por delante. Si gana eso, estoy seguro de que la gente quedará realmente impresionada. Y si Anderson [Silva] hace lo suyo con él, eso también sería impresionante. Ahora tenemos una pelea en sus manos. Estoy deseando que llegue”.

“Cincuenta y cincuenta”, agregó Nate. “No sé. Veremos qué pasa”.

Y completó: “Desde los 17 o 18 años comencé a pelear, boxeaba con mi entrenador”, dijo Diaz. “Había boxeadores por todo mi gimnasio, e inicialmente iba a boxear, pero los espectáculos de MMA eran más en mi área y estaban sucediendo. Así que, me quedé atrapado en MMA. Me quedé atrapado en una jaula todo este tiempo con contratos y esas cosas. Ahora todo está abierto para elegir. Nunca dejé de entrenar para una pelea de boxeo desde que empecé a pelear. Cuando llegue el oponente correcto o lo correcto, lo tomaremos”.

Leave a Comment