No habrá Jon Jones hasta 2022: “Voy a ser un verdadero problema el año que viene”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jon Jones, excampeón de UFC y leyenda de las Artes Marciales Mixtas, fue polémico en estas horas. El estadounidense se dirigió a las redes sociales para dejar contundentes palabras, donde dejó en claro que no tiene problema alguno en esperar hasta el 2022 para volver a pelear en la compañía. De esa manera, los fanáticos enloquecieron, teniendo en cuenta que quieren verlo en acción cuanto antes.

Siendo de esa manera, el primer mensaje de Jones en la red social decía lo siguiente: “Honestamente, siento que las únicas personas a las que se beneficia, yo saltando temprano son los otros pesos pesados. Por la forma en que estoy entrenando, voy a ser un verdadero problema el año que viene. Me siento lo suficientemente cómodo para esperar y eso es exactamente lo que haré”.

“Sí, tengo la sensación de que ustedes todavía estarán por aquí. El deporte debería ser más grande que nunca para entonces. Siempre mirando el lado positivo. Hombre, te lo digo, siempre he sido el flaco de mi familia. Convertirse en un peso pesado adecuado es mucho más difícil de lo que había anticipado. Quiero hacerlo bien la primera vez”, añadió también en sus posteos.

Algunos días atrás, mediante Twitter, Jon le dijo a Ngannou: “Honestamente, realmente te respeto a ti y a tu historia. Realmente no siento la necesidad de aplastarte en una batalla verbal para hacer lo que les he hecho a todos desde 2011. Solo te lo digo ahora. Si desea iniciar esta charla por Internet, asegúrese de mantenerse al día. La mayoría de la gente que habla mierda conmigo se calla después de un rato. Todos serán los primeros en aplastar a Jon Jones, tema muy popular”.

Semanas atrás, Cormier le expuso: “Jon Jones se merece su dinero. Ha hecho cosas tremendas en este deporte, pero ¿Jon Jones va a tener un número tan grande que no es realista? Esa es la pregunta, porque sé que le van a pagar. Creo que se merece un gran número. Si Conor McGregor – y no sé lo que gana Conor, pero escuché que Conor gana como 15 millones por presentarse y luego se queda con todo el pago por evento”.

Leave a Comment