Nuevo sistema de puntuaciones abiertas en Invicta FC tras el polémico resultado del combate entre Jon Jones y Dominick Reyes

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Invicta FC probará con puntuaciones abiertas después del revuelo causado por la decisión de los jueces en el combate entre Jon Jones y Dominick Reyes en UFC 247

 

Tras la polémica causada por la decisión de los jueces en el pasado UFC 247 que dio el cinturón de campeón a Jon Jones en el combate contra Dominick Reyes, Invicta Fight Championship ha decidido probar con un nuevo sistema de puntuación. El propósito es evitar posibles irregularidades a la hora de evaluar a las luchadoras y hacerlo de la forma más justa posible.

 

Los jueces entregarán las valoraciones a cada esquina después de cada asalto

Invicta Fight Championship es una promotora de artes marciales mixtas con sede en Estados Unidos en la que sólo compiten mujeres. En su primer evento de este año, el Phoenix Series 3, Invicta ha optado por un sistema de puntuaciones abiertas. Los jueces, después de cada asalto entregarán las valoraciones a cada esquina y al grupo de transmisión. El Phoenix 3 será el punto de partida para probar este nuevo sistema de puntuación y después decidirán si el formato se acepta de forma definitiva.

Combate estelar de Inivta FC: Lisa Verzosa vs. Julija Storialenko

El combate estelar en el Phoenix 3 de Invicta Fight Championship será entre Lisa Verzosa y Julija Storialenko, que se enfrentarán por el cinturón de Peso Gallo de la promoción. La Comisión Atlética de Kansas será la encargada de supervisar el proceso de puntuación de los jueces.

Leave a Comment