MMA Noticias

Nurmagomedov cree que McGregor debe bajar a peso ligero para tener oportunidades como titular

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Khabib Nurmagomedov ha declarado que McGregor debería bajar a peso ligero si quiere ser titular en combates estelares

La revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov está dando mucho de qué hablar y el propio presidente de UFC, Dana White, declaró que cabría la posibilidad de un enfrentamiento por el cinturón de peso wélter entre ambos en el caso de que McGregor ganase contra Cerrone, algo que sucedió en el combate estelar de UFC 246.

Aunque Dana White abrió la puerta a la revancha, Nurmagomedov la mantiene cerrada

Sin embargo, Nurmagomedov no quiere ni oír hablar de la revancha que todos los seguidores de UFC están esperando. Incluso llegó a rechazar 100 millones de dólares por pelear contra Conor McGregor. La rivalidad entre ambos atletas de UFC es evidente y ahora Nurmagomedov ha sugerido a Conor McGregor bajar de peso para poder tener oportunidades como titular en combates estelares. Ahora, Khabib Nurmagomed ha declarado en el programa MMA Fighting de TMZ Sports que McGregor debería pensar en la posibilidad de bajar a peso ligero antes de volver de nuevo a la jaula.

Nurmagomedov: “[McGregor] No es un peso welter de alto nivel”

“‘Cowboy’ siempre pierde sus peleas estelares. Siempre. No recuerdo una vez que haya ganado. De sus últimas diez peleas, creo que ha perdido seis o siete”, declaró Nurmagomedov. Y añadió: “En este momento no es un Peso welter de alto nivel. Obviamente tiene un nombre grande, pero está acabado. Conor eligió a un muy buen oponente. Regresa, vence a ‘Cowboy’ y luego habla sobre cómo está de regreso. No, él tiene que pelear con oponentes fuertes, como Justin Gaethje o alguien así. Tiene que regresar a la división, él tiene que cortar peso. Esa es mi opinión”

Nurmagomedov, sobre los que quieren ver una revancha con McGregor: “Ellos solo quieren ver drama”

Además, Khabib Nurmagomedov también se refirió a aquellas personas que anhelan una revancha entre él y McGregor. “Creo que las personas quieren vernos continuar lo que pasó la última vez. Ellos sólo quieren ver drama. Si les preguntas, ‘Chicos, ¿quién creen que va a ganar la revancha?’, El 99% dirá, ‘Khabib, como lo hizo la primera vez’. Las personas sólo quieren ver drama”, aseguró el luchador de UFC.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X