Nurmagomedov no quiere una revancha con McGregor ni por 100 millones

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El actual campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, ha rechazado una oferta de 100 millones de dólares por enfrentarse a Conor McGregor

El luchador ruso de UFC Khabib Nurmagomedov ha rechazado una oferta de 100 millones de dólares por enfrentarse al irlandés Conor McGregor. Según el representante de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, el ruso habría rechazado la ingente cantidad de dinero que le han ofrecido en Arabia Saudí porque no está interesado en un reencuentro con McGregor y está centrado en su próximo combate con Tony Ferguson.

Así de contundente lo ha declarado ante los medios Nurmagomedov, según ha publicado MMA Junkie: “¿Para qué necesito esa cantidad de dinero? Hay tantas otras organizaciones… Por ejemplo, hay fútbol para ciegos, hay sambo y otros deportes. Dejen que la UFC se lo proponga, si no saben qué hacer con el dinero. Pero, ¿darme a mí $100 millones de dólares para derrotar a ese imbécil otra vez? No me parece que sea racional. Tengo una pelea el 18 de abril, una pelea muy seria”.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

El objetivo de Khabib Nurmagomedov: vencer a Tony Ferguson en UFC 249

Ahora, Khabib se encuentra totalmente centrado en su próxima pelea en UFC 249 el próximo 18 de abril contra Tony Ferguson. “Durante el último mes y medio he entrenado día y noche. Me he puesto en buena forma y a setenta días de la pelea ya estoy listo. Me siento genial”, declaró el ruso. Khabib Nurmagomedov ha sido muy claro y ha descartado por completo la posibilidad de volver a enfrentarse a McGregor, a pesar del interés del país saudita por recibir el combate.

McGregor y Dana White sí quieren una revancha

Conor McGregor y Dana White, presidente de la UFC, son los únicos interesados por el momento en un reencuentro entre Khabib Nurmagomedov y el luchador irlandés. Así que mientras Nurmagomedov no acepte, la revancha no será posible. La rivalidad entre ambos luchadores ha sido muy mediática desde UFC 229, donde ambos tuvieron un rifirrafe después del combate. McGregor se ha retractado de los improperios que lanzó a Nurmagomedov, pero el ruso parece no haber perdonado aún las ofensas del irlandés y por ahora no quiere subirse al octágono con él ni por cien millones de dólares.

Leave a Comment