Boxeo

Pacquiao: «No me siento oxidado de ninguna manera, llevo boxeando cerca de 25 años»

Luego de darse a conocer la pele de regreso a ring de Manny Pacquiao en contra de Errol Spence Jr, para el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.

El experimentado filipino aseguró sentirse más fuerte y más rápido que su siguiente rival, pues señaló haber estado entrenando como en sus mejores momentos como boxeador. 

Su última aparición fue en contra del también estadounidense Keith Thurman, en julio de 2019, donde resultó victorioso por decisión dividida después de los doce asaltos. 

A pesar de la inactividad comentó no sentirse oxidado y que después de 25 años en los cuadriláteros, le venía bien un descanso, mismo que su cuerpo agradeció para recuperarse. 

“No me siento oxidado de ninguna manera, llevo boxeando cerca de 25 años antes de este parón. Ha sido una buena oportunidad para descansar. Mi cuerpo ha tenido gran oportunidad de recuperarse. Estoy encantado de enfrentar a uno de los mejores de la actualidad», declaró Manny.

Hasta el momento se sabe que la pelea será en la ciudad de Las Vegas, no obstante se desconoce el recinto que verá el regreso del ‘Pac-Man’ al ring a sus 42 años de edad. 

Sin embargo, el filipino aseguró que le gustaría poder hacer en el nuevo estadio construido en la ciudad, el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas en la NFL. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X