Boxeo

Pacquiao reaccionó al triunfo de Canelo Álvarez

La noche del pasado sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en campeón unificado en la división de los supermedianos tras vencer al británico Billy Joe Saunders, quien ya no pudo salir al octavo asalto. 

El mexicano se llevó los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y ahora buscará el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Caleb Plant.

‘Canelo’ recibió elogios de sus seguidores y del mundo del boxeo por la demostración que dio arriba del cuadrilátero, https://transparentpharmacy.net conectado golpes al cuerpo del inglés, quien se vio severamente afectado. 

El veterano boxeador filipino Manny Pacquiao, reconoció la labor del mexicano y elogió sus golpes al cuerpo: “Esos golpes al cuerpo del Canelo“, además de felicitarlo: “Y todavía (campeón)… Muchas felicidades, Canelo“.

Por su parte Álvarez, durante la rueda de prensa, comentó que esperaba más de Saunders, sabía que su pelea sería desde el sexto asaltó y así fue como ocurrió. 

“Creí que iba a ser más difícil. No creo que Saunders ganó algún round. Como lo dije antes, mi pelea empieza después del sexto y me acomodé rápido, sabia que esto se iba a dar”, comentó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X