Peleas de MMA entre famosas, el programa que triunfa en UK

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

¿Se imaginan a Belén Esteban, Ylenia Padilla o Kiko Rivera peleando sobre el octágono? En Reino Unido la idea no suena tan descabellada, es más, existe un formato así que está causando sensación en el país.

 

Se trata de un nuevo evento, el FAME MMA UK, en el que las celebrities del país se enfrentan entre ellas en combates de MMA. La última creación televisiva de entretenimiento que está dando mucho que hablar. Donde famosos, influencers, cantantes y participantes de distintos realities de televisión tipo  ‘Geordie Shore’, ‘Love Island’ o ‘ Big Brother’,  se miden en una pelea al más puro estilo MMA.

La competición, que ha celebrado su primera edición en el mes de diciembre, ha tenido una gran repercusión y ha sido toda una revolución en Inglaterra. Uno de los principales combates es el que ha enfrentado a Georgia Harrison (Love Island) y Ashley Marie (youtuber), y que terminó con la victoria de la primera. En las imágenes puede apreciarse cómo las famosas pelean en el mismo escenario en el que compiten los luchadores profesionales, y cómo el espectáculo de MMA se plasma a la perfección en cada duelo.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de FAME MMA UK (@famemmauk) el

Modelo, influencer y apasionada del boxeo

Tal y como se puede observar en las imágenes superiores, la ganadora no pudo evitar las lágrimas tras batir a su rival. Georgia Harrison, que comenzó a darse a conocer hace un par de años tras participar en el reality de televisión ‘Love Island’, nunca se alejó de las pantallas ni de las redes sociales, donde hoy día reúne a casi un millón de seguidores. Pero el MMA no es el único deporte de contacto que al parecer apasiona a la modelo e influencer. Además, también se le puede ver en diferentes vídeos publicados por ella misma practicando boxeo y peleando sobre el ring o machacándose en el gimnasio.

Desde luego, y a este ritmo, la joven británica de 24 años puede acabar convirtiéndose en la rival más temida en los próximos FAME MMA UK, que no sabemos cuándo volverán a celebrarse, pero lo que sí sabemos es que prometen ser un éxito como los anteriores.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Georgia Harrison (@georgialouiseharrison) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgia Harrison (@georgialouiseharrison) el

Leave a Comment