MMA

Petr Yan, sobre Sterling: «No se comporta como un rival digno o como un hombre»

Petr Yan reconoce que debe mejorar su imagen tras haber sido descalificado del combate ante Aljamain Sterling por golpear a su rival con un rodillazo ilegal.

Yan tendrá esa posibilidad durante la jornada de hoy cuando se cruce nuevamente con Sterling en la pelea coestelar del UFC 273, que tendrá como máximo duelo al que protagonicen Chimaev y Burns.

En ese marco, declaró: “esperemos y veamos si realmente es un rival digno o no. Tendré una larga carrera por delante, y creo que tendré rivales mucho más dignos. Y creo que en este momento, por la forma en que se comporta, no se comporta como un rival digno o como un hombre”.

“No puedo decir que sea personal, pero es muy importante para mí darle una paliza y mostrarle quién es realmente. En la historia de UFC, no hay nadie que haya ganado un cinturón de esa manera, pero él todavía piensa que es un campeón. Es absurdo”, agregó.

“No creo que haya necesidad de una trilogía. Creo que también lo vencí en la primera pelea. Son solo cosas que pasan”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X