Pierde en una pelea sus dos títulos mundiales… ¡y su peluca!

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

La boxeadora estadounidense Franchon Crews-Dezurs protagonizó uno de los momentos más bochornosos durante un combate contra la mexicana Alejandra Jiménez.

El incidente transcurrió en la pelea para revalidar el título de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMG). Crews-Dezurs llegaba con la intención de volver a alzarse con la victoria, pero no contaba con el inesperado desenlace. La cara de sorpresa de la estadounidense en la imagen habla por sí sola, porque en cuestión de horas iba a perder mucho más que un título.

Tras el noveno asalto, la boxeadora se acerca a la esquina del cuadrilátero y el resto nota cómo la peluca que llevaba se le había descolocado. Fue entonces cuando su entrenador, disgustado con la actuación de la púgil, se la retiró de un tirón. En el vídeo se pueden percibir incluso los gritos de dolor de Franchon tras el estirón que recibe de su propio entrenador, y cómo mira atónita a su alrededor. Aunque al final acaba asumiendo la situación.

La boxeadora estadounidense no fue lo único que perdió en ese combate con la mexicana Alejandra Jiménez. También los dos títulos que poseía de peso supermediano. La vencedora, la mexicana Jiménez, se convertía así en la primera mujer del país en ganar dos cinturones en las dos categorías más pesadas del boxeo.

La alegría e ilusión de la ganadora contrastaba con la frustración de la estadounidense cuando se dio a conocer la ganadora, ya que aún no podía imaginarse cómo en una sola pelea acababa de perder sus dos títulos mundiales y hasta su peluca.

Leave a Comment