MMA

Poirier, a McGregor: «Predijiste una donación a mi fundación y dejaste de responder»

Antes de resolver sus diferencias con UFC el año pasado, Conor McGregor propuso a Dustin Poirier enfrentarse en un evento de exhibición. El irlandés ofreció donar medio millón de dólares a The Good Fight Foundation, la organización no lucrativa de Poirier. Cuando UFC convenció a Conor de volver al octágono, el irlandés le aseguró a Dustin que de todos modos realizaría la donación.

Un día antes de enfrentarse en UFC 257, los representantes de ambas partes afirmaron haber intercambiado información bancaria. Declararon que solo quedaba pendiente que se realizara la transferencia de los fondos. Tras la victoria de Poirier sobre McGregor, la conversación entre ambos equipos se detuvo.

Esta semana, Conor McGregor realizó una publicación en redes sociales dando su predicción para la trilogía. El irlandés afirmó que noqueará a Poirier con una pata frontal. Este domingo, Poirier respondió a la predicción compartiendo con el mundo que ‘The Notorious’ no ha hecho la donación.

 “¡Esa es una predicción divertida! Conor McGregor, también predijiste una donación a mi fundación y tu equipo y tú dejaron de responder después de la pelea en enero. Nos vemos pronto.”

De acuerdo con reportes, ni McGregor ni sus representantes en Paradigm Sports han querido hacer comentarios al respecto. Sin duda alguna será solo cuestión de tiempo para que Conor responda con su característico estilo. Cuando acordaron la donación, se dijo que los fondos serían destinados para construir un gimnasio en Lafayette, la ciudad natal de Poirier. De esta forma, Dustin podría ofrecer entrenamiento gratis para los jóvenes.

De acuerdo con información de Forbes en el 2020, la fortuna de McGregor se estimaba en $148 millones de dólares. Este cálculo fue antes de que Conor vendiera su participación del whiskey Proper No. Twelve, el cual se estima tenga un valor de $310 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X