MMA

Poirier, a McGregor: «Vayamos por la trilogía»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/GettyImages-1136959270-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

La derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier provocó un cimbronazo en el irlandés y en el propio mundo de las artes marciales mixtas. Si bien se sabía que Poirier había mejorado respecto a su último enfrentamiento ante Conor, nadie espera una victoria tan clara del estadounidense.

Tras varias semanas de aquel evento que paralizó la atención de los fanáticos, todo indica que la trilogía está cerca de concretarse.

Este miércoles ‘The Notorious’ publicó un video de la pelea, en el que expresó mediante un texto sus impresiones sobre el combate y aseguró que le hizo falta confiar más en su lucha, que en el boxeo. Aunque reiteró que ha aprendido la lección y que buscará demostrarlo en una tercera batalla frente a ‘Diamond’.»A pesar de la derrota, estoy en el camino correcto de la evolución. No era una trilogía que esperaba, ni el asunto táctico que estaba anticipando, pero mentiría si dijera que esto no estaba destinado a ser.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/ufc-257-dustin-poirier-noquea-de-improviso-a-conor-mcgregor-en-la-revancha.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Así es exactamente como siempre estuvo destinado a ser»; enfatizó en Instagram. Por su parte, el entorno de Poirier ha visto de buena forma la posibilidad de realizar un pleito más ante McGregor. Incluso el peleador recientemente publicó un tuit en el que comentó que todo está encaminado: «Sabes que lo vamos a hacer por tercera vez». De acuerdo a información de Ariel Helwani, la pelea podría tener lugar en mayo; fecha que le agrada ambos contendientes.

Aunque aún está en el aire si la reyerta será por un cinturón interino de las 155 libras.¿Conor McGregor puede pelear antes debido a su suspensión médica?Otro de los inconvenientes, antes de anunciar la fecha, es la suspensión médica que carga McGregor. El irlandés ha sido inhabilitado por seis meses debido a las lesiones que sufrió frente a Dustin; sin embargo si logra mostrar ante un médico que sus heridas no son de consideración o graves, la suspensión podría reducirse.

 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X