MMA

Polémicas declaraciones de luchadores brasileños contra McGregor: “Se acobardó hace mucho tiempo; elige sus peleas a mano”

Distintos campeones de UFC se refirieron a la situación actual de Conor McGregor, su posible vuelta, y su última victoria hace precisamente tres años.

José Aldo fue el primero en ser consultado sobre qué luchador brasileño podría acabar con el irlandés, y fue claro en su declaración.

“Elijo ‘Poatan’. ‘Poatan’ puede noquearlo. ¿No es McGregor un peso pesado ahora, que va a 185 libras? Tenemos a Rafael a 170, tenemos a Charles a 155. Nuestro equipo está listo. Todo el mundo quiere esta oportunidad”, precisó.

Por su parte, Charles Oliveira remarcó que “no hay tontos aquí, todo el mundo sabe que queremos esta pelea porque nos dará mucho dinero, pero creo que es un tipo que necesita ser promocionado. He pedido esta pelea muchas veces y él nunca dice nada. Estaré listo para pelear con él el día que quiera, pero no lo llamaré más”.

En tanto, Rafael Dos Anjos puntualizó que “Conor elige sus peleas. Como dijo Charles, todo el mundo quiere esta pelea porque será lucrativa. Él elige sus peleas. Cuando sienta que esa es la lucha por él, la elegirá. Estaremos esperando, pero seguiremos luchando mientras tanto”.

Por último, fue el propio Charles Oliveira el que señaló que “McGregor se acobardó hace mucho tiempo. Como dijo Rafael, elige sus peleas a mano. Creo que mira al tipo y piensa ‘puedo vencer a este’. Y luego firma el contrato. Tiene razón al no pelear conmigo porque sabe lo que va a pasar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X