MMA

¿Problemas en puerta? Se filtró que McGregor “echó por capricho” a luchadores de su equipo en The Ultimate Fighter

Las últimas versiones que desnudaron problemas de Conor McGregor con su equipo de TUF 31, despertaron críticas en el ambiente MMA.

Supuestamente, el irlandés despidió a luchadores de su equipo por capricho, y esa versión fue aclarada por Dana White.

“Está tratando de que los chicos se comprometan a entrenar y que hagan el compromiso de entrenador, especialmente cuando vive en Irlanda, ¿Sabes a lo que me refiero? Sí, Conor va a conseguir algunas cosas que quiere”, explicó en diálogo con MMA Fighting.

“Nadie perdió una oportunidad aquí. Si hubiera chicos que estuvieran reservados para hacer eso, hagan algo con ellos. No es solo como, oye, nos vemos más tarde, amigo, buena suerte. ¿Sabes? Que tengas una buena vida, lo averiguaremos, cuidaremos de estos chicos”, agregó.

“Ha estado bien. Tuvimos nuestras primeras tres peleas, creo que el viernes y en realidad yo estaba arriba con Chandler y me decía lo mucho que le encanta este programa y cómo ayuda a sus chicos. Él estaba como, ya sabes, ‘pensé que iba a venir aquí, pasamos por los movimientos y lo que sea que diga. Me sorprende lo metido que estoy y lo mucho que realmente me preocupo por estos chicos’. Y dije que esto es lo que sucede cada temporada”, reconoció.

Y completó: “Es fascinante, ya sabes, cada año que hacemos esto. En primer lugar, suceden cosas diferentes cada temporada y el hecho de que estos entrenadores se inviertan tanto en sus chicos. Es divertido, hombre. Es bueno estar de vuelta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X