“Que Mayweather se cuide de Logan Paul”

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Hasta el inicio del polémico combate se seguirá hablando de Floyd Mayweather y  el youtuber Logan Paul. Ambos tendrán la posibilidad de verse las caras en un encuentro atípico que solo busca engordar las arcas de dinero de los luchadores y ni hablar de los organizadores.

La confirmación de este evento, al igual que sucedió con la pelea de noviembre entre Jake Paul y Nate Robinson, generó opiniones enfrentadas dentro del mundo del boxeo. Entre los que se oponen destaca la figura de Canelo Álvarez, quien dijo que lisa y llanamente es una vergüenza para la actividad.

Entre los que lo celebran se encolumnó, vaya casualidad, Oscar De La Hoya, recientemente desvinculado del multicampeón tapatío, que expresó que la irrupción de figuras tan importantes en las redes sociales no hace más que aumentar la popularidad de este deporte como gran espectáculo.

En el medio, tal vez, puede colocarse al excampeón mundial lineal de peso crucero Oleksandr Usyk, lanzado ahora a conquistar la división de los pesados. Es que al ucraniano no le molestan este tipo de eventos, aunque tampoco lo entusiasman demasiado.

“Creo que es solo un negocio porque Floyd Mayweather se ha hecho un nombre, ha llegado a la cima de su carrera, así que ahora todo el mundo quiere boxear con los campeones. Hay mucho dinero para ellos, así que ¿por qué no? Es genial si están ganando dinero de esta manera”, dijo Usyk a The Sun.

Pero lo que más llamó la atención fue su advertencia  Money sobre el riesgo que podría llegar a correr enfrentando a un gigante, aunque inexperimentadísimo, como Logan Paul. “En cuanto a si es peligroso, creo que si un boxeador se relaja y es golpeado, puede ser peligroso para él. Mayweather debería estar sereno y jugar su juego hasta el final”, opinó.

Leave a Comment