MMA

Rafael Fiziev le dejó un mensaje a Gaethje: “Estoy esperando sangre”

Después de lanzar dardos sobre el presente de Conor McGregor, Rafael Fiziev apuntó contra su próximo rival, Justin Gathje.

“Estoy esperando al mejor Gaethje frente a mí. Estoy esperando lo mejor en forma, estoy esperando una pelea dura de él. Estoy esperando sangre. No importa lo que pasó con Charles, entro y hago mi trabajo. Tócalo con el primer puñetazo, con el segundo, no importa. Voy a tomar su corazón”, lanzó en conferencia de prensa.

Y agregó: “No puedo decir que es solo otra pelea. Por supuesto que estoy emocionado. Este oponente es muy famoso y todos lo conocen. Highlight es su apodo, pero también es la próxima pelea para mí, son ambas cosas. Simplemente voy a seguir haciendo lo que hago en esta pelea y mostrarle lo más destacado”.

“Creo que si gano, merezco esa oportunidad por el título. Pero el UFC también lo hace como quiere. Si le dan una oportunidad por el título al ganador de Oliveira y Dariush, está bien. Dariush, creo que se lo merece más que nadie en esta división. Si me dan después de esta pelea, también estoy feliz”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X