RESULTADOS UFC NIGHT: HOLM vs ALDAMA.

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

De nuevo desde Abu Dhabi, otra vez desde ese oasis en el desierto que permite disfrutar de la gran franquicia americana. Por segunda semana consecutiva desde el Flash Forum.

En este caso encabezaba el cartel del evento un combate femenino del peso gallo. Cartel principal para la veterana Holly Holm. La hija del pastor, llegaba desde Alburquerque para enfrentarse a la mexicana Irene Aldama.

HOLLY HOLM vs IRENE ALDAMA.

El combate fue cuesta arriba para Irene Aldana desde el primer asalto, con una Holm metódica que recorrió el octágono con pasos laterales obligando a la mexicana a perseguirla todo el tiempo.

Por momentos, Irene Aldana se veía frustrada lanzando golpes sin poder impactar en la excampeona. Holm aprovechó para llevarla a la lona en cinco ocasiones, a pesar de la gran defensa de derribo de la luchadora del Lobo GYM de Guadalajara.

Con el paso de los rounds, Holm continuó sumando puntos y castigando el rostro de Irene Aldana, quien encontró pocas respuestas ante la estrategia del Holm.

Al final, los jueces dieron tarjetas favorables 50-44, 50-45 y 50-45, todas a favor de la ex campeona para decretar la decisión unánime.

EL CAMINO DE HOLLY HOLMA HASTA AMANDA NUNES, DE NUEVO.

Este combate estaba programado originalmente para realizarse el 1° de agosto, sin embargo, Irene Aldana dio positivo por COVID-19 y tuvo que retirarse del evento, mismo que se reprogramó para el 3 de octubre. Este fue el primer evento estelar de Irene Aldana dentro del UFC.

Holm, quien llegó al combate clasificada en como N° 2 de la división, se perfila para una nuevo combate eliminatorio contra Germaine de Randamie, la N° 1 del peso gallo femenil y quien también ganó esta noche, sometiendo con una guillotina Julianna Peña, la N° 4.

La ganadora, entonces, también concretaría una revancha ante Amanda Nunes. Nunes noqueó a Holm con una patada a la cabeza en UFC 239 y en dos ocasiones ha superado a De Randamie, la primera por nocaut técnico en el 2013 y recientemente por decisión unánime en el 2019.

Nunes está programada para defender el cinturón de peso pluma ante Megan Anderson, en diciembre.

RESTO DE RESULTADOS.

 

Luigi Vendramini venció por ko a Jessi Ayari.

Casey Kenney venció por decision unánime a Alateng Heili.

Looma Lookboonmee venció a por decisión unánime Jinh Yu Frey.

Jordan Williams fue derrotado por Nassourdina Amavov.

Dequan Townsend fue noqueado por Dusko Todorovic.

Kyler Phillips ganó por KO a Cameron Else.

Germaine de Randamie sometió a Julianna Peña.

Carlos Felipe vence a Yordan de Castro.

 

Leave a Comment